May 8, 2021

ECUADOR BONITA

Tierra Linda y Querida

Instagram presenta Live Rooms con capacidad de salir en vivo a la vez con hasta tres invitados

Durante esta pandemia, muchas plataformas de redes sociales experimentaron un aumento en sus funciones de transmisión en vivo y eso todavía continúa hasta el día de hoy, un año después. Así que la mayoría de las grandes marcas han estado añadiendo un montón de nuevas características a sus aplicaciones. Instagram ahora trae Live Rooms, una versión de su popular función Instagram Live. Esta vez, en lugar de tener a dos personas en una transmisión en vivo, puede ser hasta cuatro personas en vivo al mismo tiempo.
Mientras que dos personas en una transmisión en vivo fueron lo suficientemente buenas como para hacer algunas entrevistas, podcasts de video y otras cosas creativas para marcas e influencers, la capacidad de agregar más personas también aumentará las posibilidades de lo que puedes hacer. Bueno, al menos eso es lo que Instagram cree. “Doubling up” en Instagram Live puede permitirle hacer un talk show regular, una jam session con otros músicos, co-crear con otros artistas, hacer más preguntas y respuestas, o simplemente hablar con otros tres amigos y dejar que otros escuchen en esa conversación.
Los creadores también pueden beneficiarse de esto, ya que Instagram anunció recientemente que los espectadores pueden comprar insignias de las celebridades, artistas, escritores y otros creadores que siguen. Es una especie de apoyo similar a Patreon, pero no parece haber contenido a cambio de estas insignias, aunque por supuesto los creadores también pueden ofrecer eso. Con Live Rooms, habrá más funciones interactivas como compras, recaudaciones de fondos en vivo, controles de moderadores, etc.
Para iniciar una sala en vivo, vaya a la opción De cámara en vivo en sus historias de IG. Añade un título y, a continuación, toca el icono Habitaciones y comienza a añadir invitados. Puedes agregarlos uno por uno o todos a la vez, siempre y cuando sea hasta 3 personas solo mientras vayas en vivo, permanecerás en la parte superior de la pantalla mientras seas el “anfitrión”. Las personas que están bloqueadas por cualquiera de los participantes activos no podrán ver el Live. Los huéspedes que hayan sido revocados acceso en vivo por Instagram tampoco pueden unirse a la sala en vivo.
Los hosts en vivo también podrán acceder a algunas características de seguridad como informar y bloquear comentarios y aplicar filtros de comentarios. Instagram dice que Live Rooms pronto estará disponible para todos los usuarios de Instagram en todo el mundo, pero no se ha dado un período de tiempo específico.