julio 28, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

J.K. Rowling lanzó una historia del origen de la familia de Harry Potter

J.K. Rowling ha lanzado una historia de la familia Potter, en la que además del origen de dicha familia también incluye una explicación de cómo obtuvieron la Capa de Invisibilidad.

La historia puede encontrarse en el sitio para fans Pottermore, y es una interesante pieza que explica como los Potter se integraron en el mundo de magos y muggles por igual, así como el vínculo entre la familia del joven mago y los Peverells, quienes se cree que eran los propietarios originales de las Reliquias de la Muerte.

Aparentemente la nieta de Ignotus Peverell, Iolanthe Peverell, se casó con un «descendiente directo» de Harry Potter, Hardwin Potter. Como Iolanthe no tuvo hermanos, ella pasó la capa a su abuelo y ella y su esposo mantuvieron la tradición de pasarla hacía sus descendientes, hasta que James Potter se casó y tuvo a Harry, quien finalmente se quedó con ella.

Este nuevo escrito es parte de un relanzamiento y rediseño del sitio Pottermore, en que se incluirá algunos apartados para mostrar los avances en la producción de las cintas «Fantastic Beasts and Where to Find Them» por lo que el sitio seguirá siendo una referencia para los fans del mundo de Harry Potter.

[gallery]]]>