Han pasado más de 30 años desde que se emitió el final de la exitosa serie de David Hasselhoff, «El auto fantástico» (Knight Rider), la cual según informa Deadline dará el salto al cine tras la asociación entre James Wan (The Conjuring) y Spyglass Media. Wan producirá este reinicio cinematográfico del clásico de los 80 junto a Michael Clear a través de su sello Atomic Monster.
Según el medio, la película se desarrollará en nuestra época y mantendrá el tono anti-poder establecido. El proyecto será escrito por el guionista de videojuegos T.J. Fixman, quien escribió y desarrolló juegos como «Ratchet and Clank» o «Resistance: Fall of Man». Por su parte, Judson Scott ejercerá de productor ejecutivo.
Creada por Glenn A. Larson, la serie original se mantuvo en el aire durante cuatro temporadas desde 1982 a 1986. La serie estuvo protagonizada por Hasselhoff como Michael Knight, un conductor que lucha contra el crimen y que está asistido por un auto inteligente de alta tecnología llamado KITT. Su gran popularidad lanzó a Hasselhoff al estrellato y derivó en una franquicia multimedia con tres series derivadas de corta duración, merchandising y diversos videojuegos.
Publicada enCine