diciembre 1, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

JBL Quantum 350 lleva los juegos inalámbricos al siguiente nivel

Vive el juego al máximo con JBL QuantumSOUND Signature
Sumérjase en la acción como nunca antes, sin cables que estorben. Conozca los auriculares inalámbricos para juegos JBL Quantum 350, la última incorporación a la serie JBL Quantum. Diseñado para combinar la experiencia de audio más precisa con conectividad sin pérdidas de nivel de jugador y comodidad para sesiones de juego épicas, este auricular es imprescindible para los jugadores que buscan una configuración mejorada.
Cuando cada sonido importa y la sincronización en una fracción de segundo es clave, nunca se pierda un momento con la conectividad inalámbrica 2.4G sin pérdidas. Optimizado para jugadores de PC o PlayStation a través de un dispositivo USB inalámbrico, el JBL Quantum 350 ofrece la máxima ventaja competitiva durante el juego. Desde los pasos más silenciosos hasta las explosiones láser más fuertes, QuantumSOUND Signature de JBL proporciona audio de calidad cinematográfica con controladores de 40 mm, y el inmersivo QuantumSURROUND de JBL pone al jugador en el centro del juego. El auricular también es compatible con el software para PC JBL QuantumENGINE, lo que permite a los jugadores personalizar el ecualizador, el tono local, el micrófono y más.
Capture toda la acción con la duración de la batería de 22 horas del JBL Quantum 350. ¿Necesitas recargar? La función de carga rápida de los auriculares ofrece una reproducción de una hora desde una ráfaga de cinco minutos, y Power & Play permite que los auriculares se carguen simultáneamente mientras están en uso. La diadema liviana y las almohadillas de espuma viscoelástica envueltas en poliuretano se hicieron para sesiones de juego maratonianas, por lo que los usuarios pueden jugar aún más tiempo con total comodidad.
El JBL Quantum 350 tiene un micrófono boom direccional y desmontable con enfoque de voz, por lo que no importa cuán loca se vuelva la acción, otros jugadores siempre pueden escuchar llamadas de respaldo o bromas amistosas. El auricular fue desarrollado para Discord, la aplicación de chat más popular del mundo, y además de estar certificado por Discord, el JBL Quantum 350 es compatible con Skype y TeamSpeak.
«Los juegos se están moviendo cada vez más hacia la corriente principal con jugadores que requieren una mayor flexibilidad en su configuración. Al agregar el JBL Quantum 350 a nuestra serie existente de auriculares JBL Quantum, satisfacemos esta necesidad y brindamos un sonido JBL excepcional y calidad de construcción con un conjunto de características eso es incomparable «, dijo Dave Rogers, presidente de la División de Estilo de Vida de HARMAN. «Un auricular totalmente inalámbrico permite a los jugadores moverse mientras juegan, cambian de PC a PS5 o se alejan más de sus dispositivos, pero siguen escuchando y sintiendo cada sonido».
JBL Quantum 350 ya está disponible por $ 99.95 / € 119 en JBL.com y minoristas selectos.
Características del JBL Quantum 350: Conexión inalámbrica de 2,4 GHz sin pérdidas para juegos a través de un dongle inalámbrico USB Controladores de 40 mm con tecnología JBL QuantumSOUND Signature y JBL QuantumSURROUND inmersivo Micrófono boom desmontable de 40 mme focus Software de PC JBL QuantumENGINE compatible para una personalización completa Batería recargable de 22 horas con carga rápida: cinco minutos de carga a través de USB-C brindan una hora de reproducción Construcción liviana y duradera con almohadillas de espuma viscoelástica envueltas en PU Certificado por Discord y funciona con Skype y TeamSpeak