May 12, 2021

ECUADOR BONITA

Tierra Linda y Querida

Jim Carrey producirá "I’m Dying Up Here", la nueva serie de Showtime

Showtime dio luz verde a la producción de la comedia dramática “I’m Dying Up Here”, nueva serie de una hora de duración por capítulo que contará con el actor Jim Carrey como productor ejecutivo. Así lo anunció el presidente y CEO de la cadena, David Nevins, durante el tour de invierno de la Television Critics Association (TCA).

Ambientada en la ciudad de Los Angeles durante los años 70, época en la que comenzaron a trabajar algunos de los más importantes comediantes norteamericanos de los últimos años, la serie se adentrará en el mundo de la “stand-up comedy” con el objeto de reflejar las dosis de determinación, carácter, neuras y traumas que requiere enfrentarse al público en solitario con el fin de hacerle reír.

Melissa Leo, Ari Graynor, Clark Duke, Michael Angarano, RJ Cyler, Erik Griffin y Stephen Guarino encabezarán el reparto de esta obra escrita por Dave Flebotte (Masters of Sex, Will & Grace) a partir de un libro de William Knoedelseder. Jonathan Levine (50/50, Memorias de un zombie adolescente) dirigirá un primer episodio que comenzará a grabarse esta misma primavera con vistas a su estreno dentro más o menos de un año.

No es este el único proyecto de este estilo en el que trabaja Showtime. Tras “Aloha”, Cameron Crowe también probará suerte en el mundo de la televisión con “Roadies”, comedia dramática de una hora de duración.

Escrita por el propio Crowe, quién se espera también dirigirá algún que otro episodio, esta otra nueva serie contará con el apoyo de J.J. Abrams a través de su Bad Robot Productions. El manager de Pearl Jam (y habitual colaborador de Crowe), Kelly Curtis, ejercerá de supervisor musical mientras que su protagonismo recaerá sobre Carla Gugino, Imogen Poots, Luke Wilson, Rafe Spall, Keisha Castle-Hughes o Luis Guzmán, entre otros.

[gallery]]]>

Translate Website »