junio 18, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Jimmy Smits anuncio que su personaje Bail Organa tendrá un cameo en "Rogue One: Una historia de Star Wars"

Darth Vader y Mon Mothma no serían los únicos personajes de Star Wars que veremos en «Rogue One: Una historia de Star Wars». Según reveló el actor Jimmy Smits que su personaje de Bail Organa tendrá un cameo en el primer spin-off de Star Wars que llegará a los cines el 16 de diciembre de este mismo año.

Padre adoptivo de la Princesa Leia, Smits interpretó a Organa tanto en «Star Wars. Episodio II: El ataque de los clones» como en «Star Wars. Episodio III: La venganza de los Sith». Su personaje falleció cuando la Estrella de la muerte hizo saltar por los aires el planeta Alderaan en «La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza», si bien los acontecimientos de «Rogue Uno» transcurren antes de esta película. Además, el personaje aparece en las animadas «Star Wars: The Clone Wars» y «Star Wars Rebels» y el videojuego de 2008, «‘Star Wars: The Force Unleashed».

Dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk y Riz Ahmed, la primera entrega de la serie «A Star Wars Story» seguirá a una banda de combatientes de la resistencia que tratarán de robar los planos de la Estrella de la Muerte y lograr, con ello, traer una nueva esperanza a la galaxia.

Ademas se anuncio que el próximo jueves llegará un nuevo trailer de «Rogue One. Una historia de Star Wars».

[gallery]]]>