diciembre 2, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Justin Theroux negocia su participación en "The Girl On The Train"

El protagonista de la serie de HBO «The Leftovers», Justin Theroux, se encuentra en negociaciones para participar en «The Girl On The Train» la adaptación del exitoso best-seller de Paula Hawkins, DreamWorks decidió comprar los derechos para realizar la adaptación cinematográfica. Se informó hace un tiempo que Tate Taylor será el director del film. Erin Cressida Wilson se encargará de la escritura del guion final.

En caso de firmar, el actor sustituirá a Chris Evans quién ha tenido que rechazar el proyecto por un conflicto de fechas. Quiénes si serán de la partida son Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Jared Leto y Edgar Ramirez, cuya presencia en su inminente rodaje THR ya da por sentada.

El libro narra la vida de Rachel, una joven alcohólica y divorciada que vive en su propia burbuja y con una tediosa vida. Espía todos los días a través de la ventana a una feliz pareja, a quiénes incluso ha puesto nombre. Jess y Jason, según Rachel, podrían no ser la pareja idílica que cree la joven y ocultarían secretos que podrían cambiar totalmente la percepción de Rachel de la realidad.

Fecha de estreno

Pese a este contratiempo, la película no ha paralizado su producción y ya se ha confirmado la fecha de lanzamiento. La adaptación de «The Girl On The Train» llegará a la gran pantalla el próximo 6 de octubre de 2016. Por el momento, no se han revelado muchos detalles en torno a la grabación del proyecto, pero se espera que en los próximos meses empiece el rodaje.

[gallery]]]>