diciembre 4, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Kate Beckinsale empezó oficialmente a rodar "Underworld 5"

El proceso de rodaje de la película «Underworld 5» arrancó oficialmente. Contando con su pareja protagonista, Kate Beckinsale y Theo James. La filmación en el set de Praga se extenderá durante más de diez semanas y tendrá lugar en la capital checa y alrededores.

La saga de acción y ciencia ficción tiene una recaudación de más de 500 millones de dólares en todo el mundo. Ahora el rodaje se extenderá hasta precitamente principios del próximo año 2016. Dentro de un reparto con numerosas novedades que se han ido conociendo durante las últimas semanas.

Contando también con Lakeshore Entertainment al frente de la financiación de la producción y con Kate Beckinsale en el papel de Selene, protagonista inicial de la franquicia que únicamente se ausentó en una de las anteriores entregas.

Theo James (Divergente) regresa como aliado de Selene, retomando el papel que desempeñó en Underworld: El Despertar (David). Además nombres del cine británico como Tobias Menzies y Lara Pulver, también se han integrado dentro de la franquicia Charles Dance, James Faulkner, Peter Anderson y Clementine Nicholson y Bradley James. Bajo la dirección de Anna Foerster.

El guión de Underworld 5 fue escrito por Cory Goodman (The Last Witch Hunter) y basado en los personajes creados originalmente por Kevin Grevioux, Len Wiseman y Danny McBride.

[gallery]]]>