Kensington anuncia la disponibilidad del galardonado trackball operado con el pulgar y diseñado para usuarios nuevos: Pro Fit Ergo TB450 y TB550

Kensington anuncia la disponibilidad del galardonado trackball operado con el pulgar y diseñado para usuarios nuevos: Pro Fit Ergo TB450 y TB550
Kensington, líder mundial en soluciones de movilidad y computación de escritorio para profesionales de TI, empresas y oficinas domésticas, anunció hoy la disponibilidad de los trackballs Pro Fit Ergo TB450 y TB550, trackballs inalámbricos de nivel básico y asequibles que se accionan con el pulgar. para trabajadores de oficina y usuarios domésticos. Los nuevos trackballs, ganadores del prestigioso premio internacional Red Dot Design Award 2023 por diseño de productos, son ideales para usuarios que desean mejorar la alineación de la muñeca y el antebrazo o trabajar en espacios reducidos con espacio limitado en el escritorio.
Compatibles con Windows y macOS, los trackballs Pro Fit Ergo TB450 y TB550 combinan la sensación de un mouse inalámbrico con la comodidad y precisión de un trackball avanzado. El diseño ergonómico se derivó de una escultura de arcilla para adaptarse perfectamente al contorno y ángulo natural de la mano humana, colocando la mano en una posición vertical natural para mejorar la alineación de la muñeca y el antebrazo para brindar comodidad durante todo el día y una función óptima.
El trackball Pro Fit Ergo TB450 (K72194WW; MSRP de $49,99) cuenta con cinco botones programables y proporciona el familiar clic izquierdo, clic derecho y rueda de desplazamiento de un mouse tradicional para facilitar la transición al trackball. El trackball inalámbrico de bajo consumo proporciona una larga duración de la batería de hasta 18 meses usando 2,4 GHz o hasta 15 meses cuando usa conectividad Bluetooth Low Energy (LE).
El trackball Pro Fit Ergo TB550 (K72196WW de $69,99) ofrece siete botones programables y agrega una rueda de desplazamiento 4D mejorada y personalizable que proporciona un desplazamiento intuitivo en cuatro direcciones; desplácese hacia la izquierda, derecha, arriba y abajo para brindar una experiencia de usuario cómoda. La batería recargable proporciona hasta cuatro meses de duración con una sola carga.
Los beneficios y características de los trackballs Pro Fit Ergo incluyen: Control preciso del cursor: el sensor de seguimiento de alta calidad, la bola de seguimiento de 34 mm operada con el pulgar y el interruptor múltiple de DPI (400, 800, 1200, 1600 ppp) se combinan para proporcionar un control fluido del cursor, una precisión óptima y transiciones sencillas de la velocidad del cursor. para maximizar la productividad. Conexión inalámbrica flexible: el trackball Pro Fit Ergo es capaz de conectarse a hasta tres dispositivos a través de 2,4 GHz o Bluetooth y permite a los usuarios cambiar fácilmente entre dispositivos con solo presionar un botón. El cifrado AES de 128 bits de nivel gubernamental proporciona seguridad mejorada para evitar que los piratas informáticos supervisen las conexiones inalámbricas y obtengan información confidencial. Personalización: ambos trackballs se pueden usar como dispositivos plug-and-play o se pueden usar con el software KensingtonWorks, rico en funciones, para una personalización profesional y una productividad superior. KensingtonWorks permite a los usuarios personalizar las funciones de cada uno de los botones de la trackball y ajustar la velocidad y aceleración del puntero. Fácil de limpiar: ambos modelos cuentan con un diseño único que incorpora un botón de expulsión de trackball patentado incorporado para retirar sin esfuerzo el trackball para limpiarlo. Proceso de fabricación sostenible: para reducir el impacto del plástico en el medio ambiente global, los trackballs están fabricados con un 70 % de ABS reciclado posconsumo certificado por GRS, y al menos el 50 % del plástico total utilizado es plástico reciclado. «Si bien los beneficios ergonómicos y de ahorro de espacio del uso de trackballs están bien documentados, los factores de forma únicos y los precios comparativamente más altos de los trackballs pueden resultar intimidantes para los usuarios que están acostumbrados a usar un mouse de computadora tradicional. » explicó Lisa Schuiteboer-Shuler, directora de marketing global y marketing de productos de Kensington. «Estos nuevos trackballs brindan a los usuarios una solución asequible que presenta una apariencia familiar similar a la de un mouse para permitir una migración perfecta y experimentar los muchos beneficios de la tecnología trackball».
Los trackballs Kensington Pro Fit Ergo TB450 y TB550 están disponibles en Amazon.

Fuente: Kensington