octubre 25, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

La Banda Filarmónica Juvenil ofrecerá concierto gratuito el 24 de Agosto en Usaquén

La cita es en el Teatro Servitá en la Calle 165 No. 7 – 52 el 24 de Agosto a las 10: 00 AM
Los jóvenes interpretes de diferentes regiones del país presentarán una perfecta selección de temas colombianos y latinoamericanos.
La Filarmónica Juvenil de Bogotá está conformada por 40 jóvenes intérpretes de diferentes regiones del país, bajo la dirección del maestro Carlos Villa, y cuenta con un repertorio versátil en el que sobresale la música colombiana y latinoamericana. Ha participado en diferentes festivales y encuentros artísticos como banda invitada, entre ellos el Festival Mono Núñez, el Festival de Bandas de Villa de Leyva y el Festival de Bandas de Paipa.

Carlos Villa es graduado del Curtis Institute of Philadelphia. Luego de recibir su grado viajó a Zürich, Suiza, para seguir su perfeccionamiento con el célebre violinista Yehudi Menuhin. Gracias a la recomendación del maestro Menuhin, realizó numerosas giras en Europa, Estados Unidos, Japón, Lejano Oriente, Suramérica y Australia. Actualmente, es considerado uno de los mejores violinistas del país. Desde enero de 2014, el maestro Carlos Villa es el director artístico de la Orquesta Filarmónica Juvenil.

Si deseas más información escribe al contactenos@idartes.gov.co
]]>