Esta actualización sobre spam tiene como objetivo eliminar varios tipos de spam que los miembros de nuestra comunidad denunciaron en turco, vietnamita, indonesio, hindi, chino y otros idiomas. Esperamos que esto reduzca el spam visible en los resultados de la búsqueda, en especial cuando se trata de encubrimiento, spam hackeado, generado automáticamente y copiado. La actualización tardará algunas semanas en lanzarse.
Los sitios que vean un cambio después de una actualización de spam deben revisar nuestras políticas de spam. En nuestra página de ayuda, puedes obtener más información sobre las actualizaciones de spam en la Búsqueda de Google y tu sitio.
Agradecemos a nuestra Comunidad de ayuda y a los usuarios que nos enviaron informes de spam por sus valiosos comentarios sobre tendencias de spam en varios idiomas. Estos informes nos ayudaron a priorizar y validar nuestras soluciones. Ya estamos trabajando en nuestra próxima actualización para proteger aún más tu experiencia de búsqueda y agradecemos tu apoyo continuo. Sigue participando en la comunidad (que está disponible en varios idiomas) y envíanos tus comentarios a través de nuestro formulario de informe de spam mejorado recientemente.