diciembre 2, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

La famosa App "Paper" llega al iPhone

Hace poco se supo que FiftyThree, compañía responsable de la famosa aplicación de dibujo para el iPad «Paper», estaba preparando una versión para el iPhone. Esta herramienta tiene miles de fans en todo el mundo, y ahora nos encontramos ante una versión completamente renovada. Demos la bienvenida a Paper para iPhone.

De esta manera, FiftyThree presenta una herramienta que combina a la perfección productividad y creatividad, algo que se puede conseguir gracias a las pantallas de mayor tamaño de los nuevos iPhones. A continuación podemos ver el video de presentación:

Puedes tomar fotos, escribir notas, hacer listas o crear algún boceto de una manera muy sencilla. Incluso puedes elegir las imágenes que ya tienes en tu carrete, y luego puedes cambiar su tamaño, añadir anotaciones, etc. Con un par de gestos puedes cambiar el tamaño de las letras, crear categorías y subcategorías o incluso crear una lista de tareas que necesites ir completando.

Se requiere iOS 8 en adelante para funcionar. Por el momento sigue siendo una exclusiva para iOS, aunque en su página web algunas veces afirmaron que estarían contentos de conocer desarrolladores que quisieran trabajar para llevarla a Android.

Puedes descargar: Paper (iOS) Gratis

[gallery]]]>