octubre 17, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

La nueva serie de AMC "The Terror" será protagonizada por Tobias Menzies

El actor de Game of Thrones, Outlander y The Night Manager será el protagonista de este próximo show, sobre la tripulación de un barco inglés que en 1847 es acechado por una misteriosa criatura

Tobias Menzies ha tenido un gran 2016 gracias a su labor en la pantalla chica. Al actor se lo disfrutó en Outlander y The Night Manager, a la vez que regresó como Edmure Tully a Game of Thrones tras una ausencia de tres años. Mientras que suma trabajo en cine, como el villano central de «Underworld: Blood Wars», el inglés agrega otro proyecto para televisión con «The Terror». La nueva serie de AMC, que se estrenará en el 2017.

El programa es un desesperado juego de supervivencia ambientado en 1847, cuando una expedición de la Marina Real Británica, en busca del Paso del Noroeste, es atacada por una misteriosa criatura que acosa la nave y a su tripulación. Se tratará de una crónica ficticia sobre la expedición perdida del Capitán Sir John Franklin de los barcos HMS Erebus y el HMS Terror.

Será una producción de 10 episodios a cargo de AMC Studios, Scott Free, Emjag Productions y Entertainment 360. La serie se basará en la novela del 2007 de Dan Simmons y tendrá guión de David Kajganich (The Invasion, Town Creek, True Story, A Bigger Splash), quien será el co-showrunner con Soo Hugh.

[gallery]]]>