octubre 16, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

La Surface Go ahora está disponible con LTE Advanced

La Surface Go con LTE Advanced, brinda a las empresas la flexibilidad y las capacidades para satisfacer sus necesidades. En julio Microsoft presentó la Surface Go, más ligera y compacta. Desde entonces, hemos visto un fuerte impulso para Surface Go. La empresa escuchó a los clientes comerciales quienes dijeron que les encanta Surface Go porque es compacto, de alto rendimiento, manejable, asequible y ofrece seguridad avanzada con Windows 10 Pro. Surface Go es un gran dispositivo para trabajadores de primera línea que están en el campo, interactuando directamente con los clientes. En las aulas de K-8, Surface Go ofrece un dispositivo versátil para estimular la creatividad y la exploración inspiradora.

Ahora Microsoft anuncia que Surface Go con LTE Advanced está disponible para pre-pedido en mercados selectos.

Surface Go con LTE Advanced for Business ofrece a las organizaciones el equilibrio perfecto de rendimiento, portabilidad y conectividad que sus Trabajadores de Primera Línea necesitan para hacer el trabajo en el campo. Imagina: No más dependencia de Wi-Fi en el lugar de trabajo: los gerentes de proyectos de construcción pueden ingresar evaluaciones en tiempo real y fotos del progreso del contratista en su sistema de nube No más confianza en la red Wi-Fi de la casa de un cliente: los ajustadores de reclamos de seguros pueden enviar informes de daños y recibir cotizaciones mientras evalúan un vehículo No más ataduras con velocidades reducidas y baterías de teléfono agotadas: los censistas pueden cargar la información demográfica de los hogares en tiempo real Los dispositivos Surface Go con LTE Advanced también son excelentes para la administración y la seguridad de la organización. Por ejemplo, la eliminación de la dependencia del trabajador de campo en el Wi-Fi del huésped reduce los riesgos de seguridad de las redes no seguras. Los dispositivos conectados a LTE facilitan a los administradores de TI la implementación de actualizaciones críticas para el negocio y nuevas implementaciones de dispositivos.

La Surface Go en los negocios

Surface Go con LTE Advanced for Business es lo último en el portafolio en expansión de dispositivos Surface optimizados y de nivel empresarial. De acuerdo con Gartner, esta familia completa de dispositivos ha contribuido al crecimiento en el negocio de Surface, lo que ha llevado a Surface a la introducción de la categoría 2 en 1 hace solo seis años para unirse a las cinco principales compañías mundiales en la cuota de mercado de PC de EE. UU. Sobre la base de los comentarios de los clientes, crearon Surface for Business, productos diseñados específicamente para clientes comerciales y de educación. En Surface Pro 6 para empresas y Surface Laptop 2 para empresas, hemos diseñado nuestros productos y servicios para incluir: un procesador Intel Core de octava generación de mayor rendimiento y más rápido en la configuración i5; seguridad avanzada con Windows 10 Pro; soporte premium sin costo adicional; y disponibilidad para Microsoft 365. La Surface Go con LTE Advanced ya está disponible para pre-pedido en mercados selectos desde $ 679 USD para consumidores y $ 729 USD para clientes comerciales. Para el 22 de noviembre, Surface Go con LTE Advanced estará disponible en 23 mercados y esperamos aún más en los próximos meses. Si deseas más información visita: Microsoft [gallery]]]>