May 12, 2021

ECUADOR BONITA

Tierra Linda y Querida

Las cámaras del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus cuentan con un nuevo sensor

Iphone 6 y 6 plus-cámara

El modelo de 5.5″ cuenta con sistema de estabilización óptica de imágen

Apple también anuncio que las cámaras del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus mantendrán la excelente calidad que ha caracterizado a la serie. Ambos equipos tendrán una cámara de 8 megapixeles que incluirá un sensor iSight de siguiente generación. Este sensor usa tecnología de enfoque de pixel, que ofrece autoenfoque similar al de la tecnología DSLR, pero el doble de rápido que con la cámara del iPhone 5s. Y como se esperaba, los 2 modelos de iPhone tendrán flash True Tone.

La diferencia entre la cámara del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus está en el estabilizador, ya que el primero sólo tendrá estabilización óptima, mientras que el otro incluirá un sistema de estabilización óptica, lo que significa que el lente puede moverse automáticamente para compensar el movimiento de la mano y mejorar la estabilización. Apple reveló que el lente del iPhone 6 Plus se mueve hacia adelante y atrás, pero también hacia arriba y abajo.

Cabe señalar que Apple generalmente lanza las mejoras más grandes en los modelos s de iPhone, sin embargo, estos nuevos modelos presentan un cambio significativo en comparación con la generación anterior.

]]>

Translate Website »