octubre 22, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Legendary y Warner Bros. Pictures convocaron a loslibretistas Michael Dougherty y Zach Shields para "Godzilla 2"

Los guionistas de Krampus se encargarán de «Godzilla 2», que llegará a los cines del mundo en marzo de 2019

Con la llegada de la próxima Kong: Skull Island, se dará un paso en el camino hacia el universo compartido de monstruos que tendrá su crossover en Godzilla vs Kong. Pero antes de este encuentro de proporciones épicas tiene que llegar «Godzilla 2», que a mediados de mayo perdió al director Gareth Edwards (Rogue One: A Star Wars Story) y recibió una demora de nueve meses en su fecha de estreno. Legendary y Warner Bros. Pictures ya están enfocados en esta continuación y vía Variety llegan noticias de su guión.

Michael Dougherty (X2, Superman Returns) y Zach Shields, quienes firmaron Krampus para el primer estudio, fueron citados para escribir esta continuación, en la que primero trabajó Max Borenstein (Godzilla). ScreenCrush agrega, por su lado, que Dougherty sería el que se haría cargo de la dirección. Lo que se reporta, además, es que hay indicios de que Legendary podría poner en marcha un equipo de guionistas para ayudar a desarrollar este universo, una estrategia que han empezado a poner en práctica otras compañías con éxito. Originalmente prevista para el 8 de junio de 2018, la segunda parte está ahora fijada para el 22 de marzo de 2019.

No hay detalles concretos en términos de argumento, pero Legendary adquirió los derechos para otros monstruos clásicos de Toho, como Rodan, Mothra y Rey Ghidorah, lo cual abrió las puertas para desarrollar una franquicia centrada en el trabajo de Monarch. Para quien no recuerde, esta es la entidad secreta del Gobierno en la que trabajaban los personajes de Ken Watanabe y Sally Hawkins, dedicada a cazar y estudiar a los llamados Organismos Masivos Terrestres No Identificados.

]]>