agosto 5, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Lesson Pod es un pequeño robot de Casio que te ayudará a aprender inglés

Casio ha creado un pequeño robot para ayudarte a aprender inglés de forma cómoda en el hogar. Este simpático minidroide tiene el tamaño ligeramente superior a una lata de refresco con 11 cm de altura, y se llama Lesson Pod. El sistema de este robot con forma de fantasma se basa en frases habladas cortas que repite las veces que desees en pequeñas lecciones de 10 minutos. Según Casio, el dispositivo está pensado para que lo puedas llevar contigo y practicar inglés de camino al trabajo y, puesto que es impermeable, también lo puedes usar en el baño.

Características de Casio Lesson Pod

Para poner en funcionamiento Casio Lesson Pod debes de acariciarle ligeramente la cabeza y cuando los ojos y la cara cambian de color es que ya está activo para empezar a darte clases de inglés. Tiene conectividad WiFi y se conecta con una aplicación para enviarte tus progresos al smartphone. El dispositivo va presentando las lecciones usando la gramática más sencilla y subiendo de dificultad en función de tu nivel. Deberás repetir las frases en voz alta y Lesson Pod te corregirá hasta que las pronuncies correctamente (o al menos hasta que él lo crea). También incluye juegos y cuestionarios. A través del smartphone puedes seguir las lecciones de gramática escrita. Tiene una batería de litio que, cargada al 100%, es capaz de soportar dos horas y media de autonomía.

Precio y disponibilidad

El robot Casio Lesson Pod saldrá a la venta a partir del 24 de febrero de 2017 a través de su página web. Por el momento, solamente estará disponible en japonés-inglés, pero la compañía espera añadir más idiomas en el futuro. [gallery]]]>