April 17, 2021

ECUADOR BONITA

Tierra Linda y Querida

LG presentó globalmente su línea de TV 2021 con televisores OLED y televisores Mini-LED

LG Electronics (LG) anunciño el lanzamiento global de sus televisores 2021 con productos que dan a los consumidores más opciones que nunca con una línea ampliada que cuenta con nuevos televisores OLED, QNED Mini LED y NanoCell.
Garantizada para ofrecer una experiencia de entretenimiento en el hogar excepcional, la completa colección ofrece una gama más amplia de tamaños de pantalla, desde las 43 pulgadas más compactas hasta un nuevo mercado de 83 pulgadas y una fascinante 88 pulgadas, por lo que hay un televisor LG perfecto para cualquier habitación de tamaño o necesidades de los usuarios.
Los televisores OLED 2021 de LG (serie Z1, G1, C1, B1, A1) cuentan con paneles auto-iluminados que producen una calidad de imagen ultra-nítida y ultrarrealista y un movimiento suave y natural, así como diseños sorprendentemente delgados que complementan cualquier decoración. Todos los modelos de la serie G1 cuentan con la nueva tecnología OLED evo, el siguiente paso en la evolución de los televisores OLED que ofrece una mejor luminosidad para un mayor brillo e imágenes contundentes con increíble claridad, detalle y realismo. La serie C1, la gama de televisores OLED más populares de LG, ofrece las opciones de mayor tamaño de pantalla para adaptarse a diversas necesidades y espacios de los usuarios, comenzando con el espacio fácil de 48 pulgadas hasta las expansivas 83 pulgadas. Para los clientes que buscan más una entrada más competitiva en el mundo de OLED, LG serie B1 y A1 puede ser exactamente lo que están buscando.
Una adición emocionante para 2021, QNED Mini TELEVISORES LED llevan la calidad de la imagen del televisor LCD al siguiente nivel. Disponibles en una gama de 8K (modelos QNED99, QNED95) y 4K (modelos QNED90, QNED85) y opciones 4K, estos modelos emplean la tecnología Quantum Dot NanoCell de LG y la retroiluminación Mini LED para lograr negros más profundos, colores más vibrantes y precisos y un mayor contraste que los televisores LCD convencionales.
LG QNED Mini LED TV establece un nuevo estándar para la categoría de TV LCD, permitiendo a los usuarios disfrutar de una excelente calidad de imagen HDR y una experiencia de visualización mucho más inmersiva, gracias a la potencia combinada de la nueva tecnología NanoCell Plus y el punto cuántico para ofrecer un mejor rojo y verde, mientras que la longitud de onda azul se emite desde el LED.
De toda la gama de televisores LG 2021, las nuevas ofertas de TELEVISIÓN NanoCell 8K y 4K ofrecen el mayor número de opciones con una gran selección de unidades 8K (modelos NANO99, NANO 95) y 4K (modelos NANO90, NANO85, NANO80, NANO77, NANO75) para elegir. Todos los modelos cuentan con tecnología de visualización LG NanoCell, empleando nanopartículas para filtrar las impurezas de color, lo que resulta en imágenes realistas que atraen al espectador más profundamente en sus películas, deportes y espectáculos favoritos.
Más allá de la excelente calidad de imagen, todos los televisores premium 2021 de LG ofrecen una experiencia de entretenimiento en el hogar inmersiva a través de la compatibilidad con los últimos estándares y formatos de contenido, y nuevas características y funciones que añaden valor diferenciado. Con soporte para Dolby Vision IQ, Dolby Atmos®, HDR10 PRO y Filmmaker Mode™, los televisores de este año hacen que las últimas películas, series de televisión y documentales lleguen a la vida a través de la imagen y el sonido de la más alta calidad.
Además, la agencia internacional de pruebas de productos Intertek ha certificado que los televisores LG OLED tienen fidelidad 100 por ciento de color, lo que lleva la inmersión de los espectadores a un nuevo nivel.1 Y para el máximo confort de los espectadores, los televisores LG OLED también son fáciles de ver, gracias a la baja certificación de luz azul de TÜV Rheinland y la certificación sin parpadeos de Underwriters Laboratories.
Mejorando la experiencia de juego premium por la que se han hecho conocidos los televisores LG, el nuevo Optimizador de Juegos aplica automáticamente la mejor configuración de imagen según el tipo de juego que el usuario está jugando: shooter en primera persona, juego de rol o estrategia en tiempo real. Y a los aficionados al deporte les resultará más fácil que nunca mantenerse al día con sus ligas y equipos favoritos en LG TV con Sports Alert, mientras que OLED Motion Pro muestra cada momento estimulante y juego clave con una claridad increíble. Con Bluetooth Surround Ready, los televisores LG pueden conectarse de forma inalámbrica a múltiples altavoces Bluetooth para ofrecer un audio potente y matizado que recrea fielmente cada sonido en el campo para recrear la sensación de estar en el estadio.
Cada modelo de la línea de TV LG 2021 es compatible con la función hdmi 2.1 avanzada, canal de retorno de audio mejorado (eARC), que simplifica el proceso de conexión del televisor a un sistema de sonido, a la vez que optimiza el audio. También es compatible con el modo automático de baja latencia (ALLM), que ofrece juegos sin problemas y visualización sin retrasos. Algunos modelos de LG TV también admiten una variedad de otras funciones de HDMI 2.1.
En la mayoría de los televisores de este año destaca el último procesador inteligente de LG, α (Alpha) 9 Gen 4 AI.2 Integrando un aprendizaje profundo mejorado, el procesador actualizado aumenta el rendimiento de escalado para que el contenido de cualquier calidad se vea nítido y detallado en las pantallas de alta resolución de los nuevos televisores. El α9 Gen 4 optimiza aún más la salida visual, haciendo ajustes precisos de acuerdo con la cantidad de luz en cada escena, el género de reproducción de contenido y las condiciones ambientales en el entorno de visualización.
La calidad de imagen se mejora aún más con LG AI Picture Pro, que reconoce los objetos en pantalla y los procesa de forma independiente para aportar tridimensionalidad y profundidad a cada escena. Además, AI Sound Pro mezcla audio de dos canales en surround virtual 5.1.2, mientras que la nivelación automática de volumen garantiza un volumen constante al cambiar entre canales o aplicaciones de streaming.
La experiencia de usuario que ofrecen los televisores más nuevos de LG es ahora más conveniente que nunca gracias a webOS 6.0, la última versión de la intuitiva plataforma de smart TV de la compañía. Renovada y refinada para 2021, la nueva interfaz de usuario de webOS proporciona un acceso más rápido a las aplicaciones, así como un descubrimiento de contenido más simple con recomendaciones personalizadas finamente ajustadas. Y un Magic Remote rediseñado tiene teclas de acceso rápido dedicadas para los proveedores de contenido populares, lo que permite a los usuarios saltar a sus servicios favoritos con solo pulsar rápidamente un botón.
Algunas series de televisión, modelos y tamaños comenzarán a implementarse a los minoristas participantes en el primer trimestre continuando durante todo el año con fechas y alineaciones específicas anunciadas localmente.