April 11, 2021

ECUADOR BONITA

Tierra Linda y Querida

Lionsgate reveló una nueva imagen del reboot de "Power Rangers"

Elizabeth Banks (Pitch Perfect 2) se encuentra en su prisión de 10 mil años en esta nueva fotografía para el esperado reboot cinematográfico, que se estrena el próximo marzo

Lionsgate por lo pronto no revela un avance para el reboot cinematográfico de “Power Rangers”, por el contrario dio a conocer muchas imágenes a lo largo de los últimos meses. Ahora se reveló una más, que muestra a Elizabeth Banks (Pitch Perfect 2) como la villana Rita Repulsa, en lo que se presume es la prisión en la que estuvo atrapada por 10 mil años.

El film sigue a cinco estudiantes comunes de secundaria, que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad de Angel Grove -y el mundo- están al borde de ser destruidos por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero para hacerlo, deberán sobreponerse a sus problemas reales y unirse como los Power Rangers, antes de que sea demasiado tarde.

Naomi Scott (The Martian) como la Ranger Rosa, Dacre Montgomery como el Rojo, Ludi Lin como el Negro, Becky G. (Empire) como la Amarilla y RJ Cyler (Me and Earl and the Dying Girl) como el Azul son quienes lideran el equipo delante de cámaras, acompañados por la arriba mencionada y Bryan Cranston (Breaking Bad) como el mentor Zordon.

La misma tiene dirección de Dean Israelite (Project Almanac), sobre un guión de Ashley Miller y Zack Stentz, escritores de Thor y X-Men: First Class, en el que también trabajaron John Gatins(Real Steel), Matt Sazama (The Last Witch Hunter), Burk Sharpless (Dracula Untold) y Max Landis(Chronicle). Con Roberto Orci (Star Trek, Transformers, The Amazing Spider-Man) como productor ejecutivo, tiene su estreno en cines del mundo previsto para el 24 de marzo de 2017.

[gallery]]]>