junio 28, 2022

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Los usuarios de Fitbit Premium ahora cuentan con «Sleep Animals» para fomentar un mejor sueño

Microsoft
Además del seguimiento de nuestro estado físico y actividad, otro aspecto del que ahora somos más conscientes son nuestros hábitos de sueño. La gente busca rastreadores de actividad física y relojes inteligentes que tengan buenas funciones de seguimiento del sueño. Fitbit es una marca popular cuando se trata de este aspecto con sus métricas Sleep Score. Ahora están introduciendo una característica bastante linda y útil llamada Sleep Animals que te dirá a qué animal te pareces más, al menos en lo que respecta a tus hábitos de sueño.
9to5Google comparte que esta función Sleep Animals parece ser exclusiva solo para usuarios de Fitbit Premium. Pero como todavía está en la fase beta, no todos los suscriptores lo ven en sus cuentas todavía. Sabrá que ya está disponible para usted si ve una nueva tarjeta en su puntaje de sueño, entre el gráfico de barras superior y su puntaje diario. Al principio, verá una «evaluación de alto nivel» o términos sencillos de cuál es su hábito de dormir.
Cuando toque la tarjeta, obtendrá una evaluación de página completa con un gráfico de un animal dormido. Se le asignará un animal cada mes en función de su puntuación de sueño de su monitor Fitbit. Hay una explicación de por qué su hábito de dormir o evaluación se compara con ese animal adorable pero somnoliento (o sin sueño) específico. Por supuesto, también le dará consejos y sugerencias sobre cómo mejorar su puntuación de sueño.
Los seis animales del sueño son los siguientes: la «tortuga de sueño lento», el «loro de sueño inquieto», el «erizo de sueño superficial», la «jirafa de sueño corto», el «delfín de sueño segmentado» y el «oso de sueño sólido». ”. Los nombres en sí mismos se explican por sí mismos, pero obtendrá una explicación mucho más detallada con su animal asignado. Sin embargo, si desea obtener más información sobre los demás, también puede echar un vistazo a los otros tipos de sueño.
La función beta estará disponible para un número limitado de usuarios de Fitbit Premium y solo por un tiempo limitado. No hay noticias aún si eventualmente se convertirá en una característica permanente para los suscriptores. Tags: Salud, Tecnología, Fitbit Premium, Fitbit

MyUS.com