Marshall lanza Willen, su altavoz portátil más pequeño hasta la fecha

Marshall lanza Willen, su altavoz portátil más pequeño hasta la fecha
Willen es el poderoso parlante portátil que está hecho para ir a todas partes contigo. Construido con un controlador de rango completo de 2″ y dos radiadores pasivos, este altavoz le brinda el sonido pesado de Marshall sin el que no puede vivir. No se deje engañar por su tamaño: Willen puede ser compacto, pero tiene una actitud de estrella de rock. La afinación Marshall de alta fidelidad y la sólida separación de instrumentos colocan a Willen muy por encima de su competencia. Potencie su música con el sonido característico de Marshall cada vez, incluso cuando la sesión no está planificada. Willen viene con una clasificación IP67 de primera clase por lo que no le importa un poco de agua o polvo; todo lo que le importa es su música. Su construcción sólida significa que su altavoz está listo para el camino y la lluvia o la suciedad no detendrán la sesión.
Willen está listo para rodar siempre que lo esté con más de 15 horas de tiempo de reproducción portátil con una sola carga. Cada vez que necesite recargar su batería, 3 horas de carga lo devolverán a su máxima potencia. Si no puede esperar tanto, conéctelo durante solo 20 minutos y obtendrá 3 horas de tiempo de juego, suficiente para lo que sea que le depare el día. Willen es el último altavoz multiusos con su posicionamiento flexible. Póngalo de pie, acuéstelo, fíjelo a un objeto o déjelo colgar con su correa de goma montada en la parte posterior. Adjunte a Willen a cualquier lugar que se le ocurra y comparta su música con cualquiera que quiera escucharla. La distancia más corta entre usted y su música es Willen: solo empareje y reproduzca sin ninguna configuración complicada. Si desea ajustar su sonido, puede elegir entre tres preajustes de ecualizador en la aplicación Marshall Bluetooth. Conéctese con Bluetooth 5.1 y controle su música en la aplicación o disfrute de una experiencia más práctica usando la perilla de control multidireccional montada en el frente. Encontrará todo lo que necesita allí mismo en la unidad, incluido el botón de emparejamiento de Bluetooth y el indicador LED de batería para que pueda realizar un seguimiento del nivel. El botón de emparejamiento también activa el modo de pila y le permite conectar su altavoz a otros. Con Willen, no se requiere pensar mucho, solo escuchar mucho. El botón de emparejamiento también activa el modo de pila y le permite conectar su altavoz a otros. Con Willen, no se requiere pensar mucho, solo escuchar mucho. El botón de emparejamiento también activa el modo de pila y le permite conectar su altavoz a otros. Con Willen, no se requiere pensar mucho, solo escuchar mucho.
Conecte más altavoces con el modo de pila
El modo de pila aumenta las apuestas con un sonido más grande que Willen. Amplifica tu sonido con una sesión inmersiva de varios altavoces: simplemente conéctate a otros altavoces Willen y la fiesta puede comenzar. Activa el Modo Stack con el botón de emparejamiento de Bluetooth en tu parlante, conéctate a otros parlantes y presiona reproducir. Combine tantos Willens como desee y cree un sonido tan grande como su imaginación
Micrófono incorporado Asegúrese de que su voz se escuche con el micrófono incorporado de Willen. Responda y rechace llamadas usando la perilla de control y disfrute de un chat con manos libres. Ya sea que esté tomando una llamada de trabajo rápida o chateando por video con amigos de todo el mundo, Willen se asegurará de que nadie se pierda una palabra.
Un enfoque sostenible de la música Willen es igual de impresionante cuando vas detrás del escenario. La construcción robusta de este altavoz no contiene PVC y el 60 % del plástico se recicla después del consumo a partir de productos electrónicos usados. Willen cumple la promesa de un enfoque más sostenible de Marshall al tiempo que conserva el diseño icónico que encarna el legado de la marca.
Fuente: marshall