octubre 22, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Marvel y ABC estrenaran en cines IMAX la serie de tv "TheInhumans"

Marvel y ABC confirmaron que este grupo de superhéroes espaciales no tendrán su versión cinematográfica pero sí protagonizarán su propio show de TV, cuyos primeros episodios se estrenarán en cines IMAX.

A medida que su Universo Cinematográfico se afianzaba, Marvel Studios se sintió con más confianza para avanzar con films que los fanáticos habían esperado por años y asumir algunos riesgos con personajes menos conocidos. Sin embargo, desde hace tiempo que se conocían reparos en torno a «Inhumans». El proyecto, que en su momento cobró impulso gracias al éxito de Guardians of the Galaxy, empezó a desdibujarse cuando Agents of S.H.I.E.L.D. comenzó a utilizar el término del título y eventualmente salió del calendario de estrenos. Por lo pronto no habrá paso de este grupo de héroes por la pantalla grande, pero se confirmó de manera oficial que «The Inhumans» será una serie de televisión a estrenarse en el 2017.

IMAX Corp., Marvel Television y Disney|ABC Television Group emitieron un comunicado oficial con el que anunciaron un acuerdo innovador, para lanzar los primeros episodios en cines IMAX, lo que la convertirá en la primera serie de televisión live-action en debutar de esta manera. Los dos capítulos serán rodados completamente con cámaras digitales IMAX y se la presentará a lo largo de dos semanas en dichas salas durante el mes de septiembre del año entrante, en tanto que el resto del show se emitirá de manera semanal por la mencionada cadena.

El cómic gira en torno a un grupo de personajes que fueron creados mediante experimentos alienígenas en homo-sapiens primitivos. La raza detrás de esto fueron los Kree, que posteriormente decidieron abandonar su trabajo. Los Inhumanos, entonces, formaron una sociedad propia, la cual es liderada por el Rey Black Bolt y su familia Medusa, Karnak, Gorgon, Triton, Crystal, Maximus el Loco y el canino Lockjaw.

Tras asignarla originalmente para el 2018, Marvel había postergado el estreno en cines de esta película hasta la Fase 4, para el 12 de julio de 2019. Pero, en su momento, la impensada incorporación de Spider-Man: Homecoming al Universo Cinematográfico o el sorpresivo éxito de taquilla de Ant-Man, que dio como resultado la próxima secuela Ant-Man and the Wasp, llevaron a que el estudio reacomode sus prioridades. Es evidente que no hay apuro para introducir a un nuevo grupo de guerreros espaciales peculiares después del éxito de sus apuestas más arriesgadas.

[gallery]]]>