May 6, 2021

ECUADOR BONITA

Tierra Linda y Querida

Michael Bay confirmó que volverá como director en "Transformers 5"

Mark Wahlberg regresará como el mecánico e inventor Cade Yeager en la quinta entrega de Decepticons y Autobots

Aunque había dejado claro que no regresaría a la exitosa franquicia de Decepticons y Autobots de Paramount Pictures, el director Michael Bay ha confirmado en un perfil para Rolling Stone que volverá una vez más como director en “Transformers 5“, cuyo estreno está señalado para verano de 2017.

Voy a hacer Transformers… Es la 5, ¿no?, bromea Michael Bay en la pieza. “J.J. [Abrams] me dijo: “Tú eres el único que puede hacerlo. Pero es momento de pasar página. Una más. La revista visitó a Bay en su oficina de Santa Monica y ha podido ver una nave alienígena y un nuevo Transformer con una capa. Además -“spoiler” – un potencial Ninja Turtles: Fuera de las sombras que, si nada cambia, podría presentar al villano Krang. “Podría tener algunos tentáculos

Art Marcum, Matt Holloway (Iron Man) y Ken Nolan (Black Hawk derribado) escribiran el guion de Transformers 5 que, de nuevo, contará con Mark Wahlberg como el mecánico e inventor Cade Yeager. Además, Paramount Pictures prepara un nuevo Universo Cinemático de Transformers con el creador de The Walking Dead Robert Kirkman, Jeff Pinkner (Fringe, Lost), Zak Penn (X-Men, El increíble Hulk), el “showrunner” de la primera temporada de Daredevil Steven DeKnight y Geneva Robertson-Dworetrepeat.

[gallery]]]>