diciembre 1, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Microsoft adquirió Wunderlist

Habían rumores de que Microsoft estaba en negociaciones para comprar 6Wunderkinder GmbH, responsable de la creación y el desarrollo de la aplicación Wunderlist.

Ya fué publicado en el blog de la startup alemana la confirmación de su unión con Microsoft. El fundador y CEO de la empresa, Christian Reber, hizo el comunicado oficial. Después de 5 años y más de 13 millones de usuarios, Wunderlist da el siguiente paso para crecer de la mano de Microsoft.

 

Unirnos a Microsoft nos da acceso a una cantidad enorme de experiencia, tecnología y personas que una pequeña compañía como nosotros solo podía soñar en acumular por nuestra cuenta.

Por ahora, nada cambiará para los usuarios. El equipo seguirá desarrollando y construyendo la aplicación en todas sus plataformas, y podremos seguir utilizándola con normalidad. En los próximos meses, podremos ver cómo la unión con Microsoft permite que Wunderlist introduzca nuevas características.

El equipo se ve muy emocionado con el nuevo rumbo que toma su empresa y nos queda esperar para ver qué novedades traerán estos cambios. Reber nos invita a estar atentos al blog, ya que estarán publicando allí todas las noticias que Wunderlist traerá a sus usuarios.

[gallery]]]>