junio 21, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Mike Flanagan será el director de la adaptación de «The Season of Passage» de Christopher Pike

Universal Picture ha adquirido los derechos para adaptar «The Season of Passage» basada en la novela de Christopher Pike, una novela de terror de ciencia ficción ambientada en Marte.
El creador de «La maldición de Hill House» y «La maldición de Bly Manor» coescribirá el guion con James Flanagan y también dirigirá y producirá junto con su compañero de Intrepid Pictures Trevor Macy. Los detalles del argumento están guardados bajo llave, pero se sabe que «The Season of Passage» cuenta la historia de la famosa Dr. Lauren Wagner que fue en una expedición a Marte.
De acuerdo a Deadline el vicepresidente de producción de Universal, Ryan Jones, y la directora de Desarrollo, Christine Sun, supervisarán el proyecto en nombre del estudio.
«The Season of Passage» continúa la relación entre Pike e Intrepid, que actualmente están en producción en «The Midnight Club», una serie de televisión basada en la novela del autor y otras obras. Flanagan y Leah Fong están creando esa serie para Netflix con Pike sirviendo como EP.
Flanagan dirigió y adaptó la secuela de Stephen King «The Shining Doctor Sleep» para Warner Bros. Intrepid también fue productor de ese largometraje junto con Macy produciendo. Flanagan también dirigió, y Macy produjo Oculus, Ouija: Origin of Evil y Hush. Esos tres proyectos también fueron producidos por Blumhouse.