Motorola puso a la venta sus nuevos Motorola Squads 300, auriculares inalámbricos para niños

Motorola puso a la venta sus nuevos Motorola Squads 300, auriculares inalámbricos para niños

Los nuevos auriculares Squads de Motorola, para niños de 3 a 8 años, están especialmente diseñados para proteger la audición en desarrollo del niño con un límite de audio seguro de 85dB y almohadillas antialérgicas.
Los Motorola Squads 300 con conductores de 30 mm están especialmente diseñados para que su hijo se asegure de que los niveles de volumen se limiten a 85 dB para una escucha segura, tal y como recomiendan las autoridades sanitarias de todo el mundo.
Motorola lanza sus nuevos Motorola Squads 300, auriculares inalámbricos para los más pequeños. Hasta el momento, podías disfrutar de auriculares Motorola en varios colores y con la resistencia que exigen los niños. Pero ahora llegan los nuevos Squads 300 sim cables para que puedan moverse con libertad.
Los auriculares están especialmente pensados para niños en edades tempranas así que no habrá ningún riesgo en su uso. Lo primero, encontraremos señales en los auriculares que nos indicarán cómo colocarnos correctamente. Pero también disfrutamos de un diseño ultraligero y resistente capaz de sobrevivir a cualquier aventura o baile sin ningún problema. Unos auriculares seguros y resistentes para niños a partir de tres años y compatibles con juegos, tabletas, ordenadores, teléfonos móviles o consola de todo tipo a través de su conexión Bluetooth.
Ultraligeros y resistentes
Los niños cada vez empiezan antes a familiarizarse con los dispositivos electrónicos y por eso Motorola ha lanzado estos auriculares de diadema específicos para ellos. Cuentan con protección para los más pequeños y su salud auditiva gracias a que tienen un limitador de sonido que no permite más de 85 dB para que no dañen sus oídos. Además, son ultraligeros y ultrarresistentes y pueden transportarse a cualquier parte. Al no tener cable, los más pequeños de la casa podrán sentirse libres de colocarse en la postura que quieran, de moverse, de saltar o de bailar con sus canciones favoritas o con los dibujos animados que van a ver en la tablet.
Como en modelos anteriores, los Motorola Squads 300 cuentan con un divisor de audio que permiten conectar hasta cuatro auriculares a la misma fuente para reproducir el sonido simultáneo así que son ideales para compartir con hermanos o con amigos o si quieres ver una película con ellos con tus propios auriculares.
Sin cables ni enredos
Sin cables ni enredos, con conexión Bluetooth 5.0 y las características de unos auriculares «de mayores». Son compatibles con Alexa, con Siri y con Google Assistant si utilizamos la aplicación Hubble Connect for Verve Life de Motorola y nos permiten atender llamadas o hacer juegos que supongan el uso de un micrófono. Ideales, por ejemplo, para videollamadas con los abuelos o con amigos del colegio.
Ya disponibles
Los Motorola Squads 300 están disponibles en dos colores, en rosa y en azul. En la caja encontraremos los auriculares junto con el divisor de audio y el cargador USB-C por un precio de 29,99 dólares. El regalo ideal para pedir por Navidad ese año.
Tienen una autonomía de hasta 15 horas. Se pueden conectar a un mismo dispositivo hasta 4 auriculares al mismo tiempo.
Características: – Límite de volumen de 85 dB – Bluetooth 5.0 – Diseño duradero – Divisor de audio para compartir fácilmente hasta 4 auriculares – Almohadilla antialérgica (sin BPA) – Micrófono integrado – Diadema ajustable – Adhesivo decorativo – Cargador incluido