diciembre 4, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

MSI anuncia la PC empresarial PRO DP20Z 5M

MSI, líder mundial en soluciones informáticas innovadoras y de alto rendimiento, ha anunciado la PC PRO DP20Z 5M Business & Productivity. Viene en soluciones de sistema completo y barebone. Con un potente procesador, software exclusivo y varios puertos IO, el PRO DP20Z 5M está diseñado pensando en la eficiencia y la productividad.
Todo lo que necesita para su negocio ya está en la PC empresarial y de productividad de 2,6 litros: PRO DP20Z 5M. Inspirado en el bambú natural y su perseverancia, transformación y refinamiento, el diseño de PRO DP20Z representa durabilidad, confiabilidad y estabilidad. Habría sostenido su vida mientras crecía solo cuando desarrollaba una base sólida. Su solución de sistema completo y barebone lo hace más flexible para diferentes usuarios y empresas. La solución de sistema completo con la última APU AMD Ryzen serie 5000 estará disponible pronto. Con hasta Ryzen 7 5700G APU y DDR4 3200 MHz 64 GB de memoria, puede ayudar a los usuarios a experimentar un rendimiento informático mejor y más rápido durante el análisis de datos y cuando se necesita diversión en los juegos. Puede admitir hasta tres pantallas y resolución 4K a 60 Hz, permitiendo a los usuarios conectar un tablero publicitario para exhibir sus productos o usarlo como una poderosa PC de cine en casa. Su tamaño portátil y sus características suficientes satisfacen completamente las necesidades de varios escenarios.
Sea productivo y organizado Cuando se trata de mejorar la eficiencia de su trabajo, el software exclusivo de MSI MSI Center es lo que necesita. Los usuarios pueden personalizar su propio Centro MSI configurando las funciones según sus necesidades y pueden evitar una carga de trabajo innecesaria para el sistema. Además, los puertos USB 3.2 Gen2 Tipo C y Tipo A con velocidades de hasta 20 Gbps pueden ayudar a reducir el tiempo que lleva la transferencia de datos y hacer que su flujo de trabajo sea más fluido y rápido. Para respaldar su negocio, el PRO DP20Z cuenta con FW TPM para que pueda disfrutar de un entorno más seguro para la información de su negocio y no preocuparse por los problemas de seguridad de la información. Ahora, seamos productivos y organizados con PRO DP20Z 5M. Tags: Tecnología, MSI, MSI PRO DP20Z 5M