noviembre 30, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

MSI App Player lleva el juego de Android a un nivel superior con el nuevo modo de consola

MSI, la marca líder mundial en juegos, agrega el innovador Modo Consola a su MSI App Player, un emulador de Android que funciona con los BlueStacks más conocidos. El modo de consola proporciona una experiencia similar a la de una consola a la PC con el diseño intuitivo para los controladores convencionales con cable o inalámbricos. La nueva interfaz de usuario también ofrece personalización de teclas de acceso rápido para los jugadores de dispositivos móviles más exigentes para mejorar las tasas de ganancia del juego.

«Para satisfacer las necesidades de los jugadores móviles de gama alta, MSI se une a BlueStacks para transformar la PC en el mejor dispositivo de juegos móvil. Con la nueva función Modo Consola en MSI App Player, la última línea de juegos de MSI proporcionará a los jugadores móviles un mejor rendimiento , pantalla más grande, control más preciso y diversión en los juegos «, dijo Sam Chern, vicepresidente de marketing de MSI.

Debido a las limitaciones del hardware, la mayoría de los jugadores solo tienen una experiencia de juego de 60FPS en el teléfono móvil. MSI App Player ofrece una calidad de juego perfecta hasta 240FPS compatible entre dispositivos móviles y PC, y más.
Juega juegos móviles como consola con controlador Jugar juegos móviles en la TV no es lo suficientemente intuitivo, distrayendo a los jugadores para que «vean» los botones en la pantalla del teléfono. El modo de consola de MSI App Player más bien proporciona una forma nativa de jugar con varios controladores en el mercado, la mejor solución para jugar juegos móviles en la sala de estar.
Juega varios juegos al mismo tiempo Ejecute varios juegos simultáneamente sin confusión ni compromiso. Proporciona un ajuste del rendimiento a través del Administrador de instancias múltiples para adaptarse mejor a las diversas circunstancias en cada instancia. Tags: Tecnología, MSI, MSI App Player, Android