junio 20, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

"Muscle Beach" será una serie de tv con Dwayne Johnson

The Rock se encuentra al desarrollo de una nueva serie de televisión, centrada en un grupo de fisicoculturistas en busca del sueño americano, en la década del ’80

Hace unos días se dio a conocer la noticia de «Pump», una serie producida por Arnold Schwarzenegger inspirada en sus años de fisicoculturista en la década de los ’70, sobre el origen de la industria del fitness. Pero el musculoso más famoso de la actualidad no dejará que un proyecto tan afín a sus intereses se le escape de las manos, con lo que se anunció oficialmente que Dwayne Johnson (San Andreas) junto a su socio Dany Garcia de Seven Bucks Productions y el productor Beau Flynn preparan «Muscle Beach».

El trío vendió el guión a Universal Cable Productions, que va a desarrollarla como una potencial serie dramática original de una hora de duración, la cual se emitirá por USA Network. Los escritores fueron Jeremiah Friedman (Pawn, Family Getaway, The Karate Kid 2) y Nick Palmer (Sounds, One Angry Dwarf, Dockweiler), quienes ya trabajaron con los arriba mencionados para Alpha Squad 7.

«Muscle Beach» se ambientará en un legendario gimnasio de fisicoculturistas en la Venice Beach de los años ’80, donde una colorida tribu de almas perdidas luchan por reinventarse, levantando pesas en su camino a un sueño americano mejor y más grande, sin importar el costo. Mientras la serie explora el movimiento del fitness obsesionado con el cuerpo que tomó a Estados Unidos por asalto durante la era Reagan, los excesos y las variadas tentaciones de la época en Los Ángeles van a exponer el lado oscuro de perseguir sueños.

[gallery]]]>