April 14, 2021

ECUADOR BONITA

Tierra Linda y Querida

Netflix y Marvel Entertainment difundieron nuevas imágenes de "Luke Cage"

Luke Cage, Mariah Dillard, Claire Temple, Shades y Cottonmouth Stokes se hacen presentes en estos vistazos para la nueva serie de Netflix y Marvel Entertainment

A días del primer adelanto completo, Netflix y Marvel Entertainment difundieron nuevas imágenes de Luke Cage”, la próxima serie en el camino hacia The Defenders. Las mismas muestran a los principales participantes de este nuevo show, mientras que nos dan un vistazo a un Theo Rossi (Sons of Anarchy) que exuda estilo en la piel de Shades.

Luego de que un experimento saboteado lo deja con super fuerza y piel indestructible, Luke Cage se convierte en un fugitivo que trata de reconstruir su vida en la Harlem actual, en Nueva York. Pero pronto es arrancado de las sombras y debe luchar una batalla por el corazón de su ciudad, lo que lo lleva a confrontar un pasado que había tratado de enterrar. En esta oportunidad, el personaje de Mike Colter deberá hacer frente a Cornell “Cottonmouth” Stokes, un criminal de Harlem.

Cheo Hodari Coker (Notorious, NCIS: Los Angeles) servirá como productor ejecutivo y showrunner de la serie, que junto a Daredevil, Jessica Jones e Iron Fist eventualmente llegará al mencionado crossover. Netflix se comprometió a hacer al menos una temporada para cada programa, con 13 episodios solicitados para cada una.

Alfre Woodard (Desperate Housewives, 12 Years a Slave), Mahershala Ali (House of Cards, The Hunger Games: Mockingjay – Part I), Frank Whaley (Pulp Fiction), Frankie Faison (The Silence of the Lambs, The Wire) y Simone Missick son parte de este show, que también tendrá a Rosario Dawson como Claire Temple. Todos los episodios llegarán el 30 de septiembre.

[gallery]]]>