enero 23, 2022

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

"Night Hunter": Primer avance subtitulado con Henry Cavill y Alexandra Daddario

La caza es parte del juego. Saban Films ha revelado el primer trailer de «Night Hunter», una película encabezada por Henry Cavill (Man of Steel, Mission: Impossible – Fallout) y Alexandra Daddario (San Andreas, True Detective). Anteriormente conocida como «Nomis», se trata de un llamativo thriller psicológico con un más que sólido elenco en sus filas, y el avance da evidencia de ese intenso suspenso que el director y guionista David Raymond imprime en lo que es su primer largometraje.

Ben Kingsley (Prince of Persia: The Sands of Time, Schindler’s List), Stanley Tucci (The Hunger Games, Transformers: Age of Extinction), Brendan Fletcher (Freddy vs. Jason, Rampage: Capital Punishment), Nathan Fillion (Firefly, Santa Clarita Diet) y Minka Kelly (The Roomate, Friday Night Lights) completan al equipo frente a cámaras de esta película, la cual fue producida por Robert Ogden Barnum (Lawless, Margin Call), Chris Pettit (Heroes and Villains), Jeff Beesley (Dolan’s Cadillac) y Rick Dugdale (Go with Me).

El detective de policía Marshall (Cavill) y el vigilante local Cooper (Kingsley) arrestan a un asesino en serie que apunta a mujeres, y descubren que su juego acaba de comenzar. La caza está en marcha mientras el asesino crea una serie de ataques mortales desde detrás de las rejas. Ahora en una carrera desesperada contra el tiempo, Marshall y Cooper luchan para mantenerse un paso por delante del plan mortal de su sospechoso.

«Night Hunter» llegará a salas de cine de Estados Unidos el próximo 6 de septiembre. [gallery]]]>