octubre 18, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Nintendo actualizó su app Miitomo

Que el futuro de la antaño fabricante de cartas está en los juegos móviles no es algo nuevo, incluso ellos mismos lo reconocieron cuando anunciaron Mario para dispositivos móviles.

Aunque Pokémon GO sea la niña de los ojos de Nintendo la empresa japonesa no descuida su otro gran juego móvil, Miitomo, que recibe una gran actualización.

Pokémon GO ha sido la joya de la corona pero en la compañía no quieren dejar de lado otro proyecto que si bien no tuvo el éxito de esta enorme aventura protagonizada por simpáticas criaturas sigue siendo relevante. Hablamos de Miitomo, que se actualiza con numerosas funciones con la idea de que los jugadores que abandonaron esta app vuelvan.

Never alone

A partir de ahora en todo momento estaremos acompañados por un persona que tendremos que diseñar ex profeso para ello. No tenemos que inspirarnos en nada ni en nadie y podremos crear hasta 100 de ellos siendo también útiles porque podremos enviarlos a visitar a nuestros amigos y tendrán su propia habitación.

Además nuestro Mii podrá enviar mensajes directamente e incluso cambiar la expresión facial para transmitir mejor las emociones.

Si hay algo curioso y divertido en Miitomo es crear nuestra propia estética y con las mejoras propuestas en Canal Estilo ahora podremos compartir nuestras creaciones con nuestros amigos. Esto, además, será útil, ya que podrá generar puntos «My Nintendo».

Ahora podremos cambiar es estilo de nuestra habitación, pudiendo elegir el color de las paredes o del suelo. Es más, incluso si hay una foto que tenemos en nuestro móvil y nos gusta mucho podremos usarla como póster en la habitación.

Está por ver que todo esto sea suficiente para volver a tener la audiencia que el juego tuvo en su primer mes de aparición, sobre todo porque algo similar es lo que parece necesitar Pokémon GO.

Si deseas puedes descargar la actualización aquí: iOS y Android

  [gallery]]]>