diciembre 2, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Nuevas fotos de la segunda temporada de "Better Call Saul" con Jimmy y Mike

Antes de ser Saul Goodman, él fue Jimmy McGill, abogado que solo quería ganarse la vida honradamente y tener el respeto de su hermano. Como hacer lo primero no le dio felicidad y lo segundo resultó ser imposible, es tiempo de romper las reglas. Esa será la trama de «Better Call Saul» en su segunda temporada, que llega Netflix en 2016.

Las nuevas fotos de Better Call Saul muestran al abogado Jimmy McGill (Bob Odenkirk), quien continúa tratándose con Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), expolicía que en más de una vez ha ignorado la ley. Conocedor de la calle como pocos, en la temporada pasada Mike accedió a participar en delitos y en los nuevos episodios esto podría repetirse.

Better Call Saul, creada por Vince Gilligan y Peter Gould, es la precuela de Breaking Bad, considerada una de las mejores series de televisión de la historia donde el profesor de química Walter White accede a fabricar metanfetamina para pagar su tratamiento contra el cáncer, así como acumular dinero para dejar a su familia en una buena posición económica.

La segunda temporada de Better Call Saul contará con 10 episodios.

[gallery]]]>