julio 23, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Nuevo póster de "Deadpool"

Ryan Reynolds muestra sus atributos como el mercenario Wade Wilson en este nuevo póster para el esperado film dentro del Universo de los X-Men.

Aunque el primer avance de Deadpool fue lanzado hace cuatro meses, y ha estado en forma permanente en las noticias gracias a la genial campaña promocional que Ryan Reynolds hace con el personaje. Después de algunas maniobras bastante originales que resaltaron el gran sentido del humor del antihéroe, 20th Century Fox retoma las riendas y así difundió un afiche internacional, que pone el foco en sus atributos.
Basado en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, Deadpool cuenta la historia del origen del antiguo agente de las Fuerzas Especiales devenido en mercenario Wade Wilson que, tras ser sometido a un experimento clandestino que le da poderes que aceleran la sanación, adopta el alter ego Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido y oscuro sentido del humor, él cazará al hombre que casi destruye su vida. Deadpool además cuenta con las actuaciones de Morena Baccarin (Gotham, V, Homeland) como Copycat, T.J. Miller (Silicon Valley, Big Hero 6) en la piel de Weasel, Gina Carano (Haywire, Fast & Furious 6) como Angel Dust, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Andre Tricoteux como Coloso y Ed Skrein (Game of Thrones, The Transporter Refueled) como Ajax. Tim Miller es quien tiene a su cargo la dirección, a partir de un guión de Rhett Reese y Paul Wernick, la dupla de Zombieland. Al igual que en los otros films de los mutantes, Lauren Shuler Donner se encarga de la producción. Su estreno en cines tendrá lugar el 12 de febrero del 2016, meses antes de la llegada de X-Men: Apocalypse.
[gallery]]]>