julio 25, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

«Pam y Tommy»: primeras fotos de Lily James y Sebastian Stan como Pamela Anderson y Tommy Lee en la serie limitada de Hulu

Se publicaron los primeros vistazos de Lily James y Sebastian Stan como Pamela Anderson y Tommy Lee en la próxima serie limitada de Hulu, «Pam & Tommy».
Escrita y producida por Rob Siegel y DV DeVincentis, la serie limitada de comedia de ocho episodios cuenta la historia real del lanzamiento del primer video viral de la historia: el video sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee.
Como informó anteriormente Deadline, la historia se centrará en su relación que se remonta a su torbellino de romance que comenzó cuando se casaron después de conocerse solo durante 96 horas en 1995. La cinta VHS filtrada se convirtió en una disputa legal, con Anderson demandando a la empresa de distribución de videos Internet Entertainment Group. Al final, los Lee llegaron a un acuerdo de conciliación confidencial con IEG. A partir de entonces, la empresa volvió a poner la cinta a disposición de los suscriptores de sus sitios web, lo que resultó en el triple del tráfico normal. Seth Rogen también interpreta al hombre que robó la cinta. El reparto incluye a Taylor Schilling, Andrew Dice Clay, Pepi Sonuga, Spenser Granese y Mozhan Marnò.
Dirige Craig Gillespie. Siegel y DeVincentis son productores ejecutivos con Point Gray (Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver y Alex McAtee), Annapurna (Megan Ellison, Sue Naegle y Ali Krug), Chip Vucelich, Sarah Gubbins, Dave Franco y Dylan Sellers.