agosto 5, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Paul Reubens interpretará al padre del Pingüino en "Gotham"

Robin Lord Taylor, quien interpreta al Pingüino en la serie de Warner Bros. Television y FOX, “Gotham”, reveló en la New York Comic Con que el actor Paul Reubens será su padre en la segunda temporada. Además, WB. ha revelado en su panel de la NYCC un nuevo avance titulado “Sizzle Reel”.

La serie está protagonizada por Ben McKenzie como el detective Gordon, Donal Loguecomo Harvey Bullock, Michael Chiklis como el detective Nathaniel Barnes, Sean Pertweecomo Alfred, Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot/Pingüino, Erin Richards como Barbara Kean, David Mazouz como Bruce Wayne, Camren Bicondova como Selina Kyle/futura Catwoman, Zabryna Guevara como la capitán Sarah Essen, Cory Michael Smith como Edward Nygma/futuro Riddler, James Frain como Theo Galavan, Jessica Lucas como Tabitha Galavan, Chris Chalk como Lucius Fox y Nicholas D’Agosto como Harvey Dent.

La serie está basada en los personajes de DC Comics y explora la historia de los orígenes del comisario James Gordon y los villanos que forjaron la leyenda de Gotham.

[gallery]]]>