julio 23, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Pillow Talk es un gadget que permite escuchar y sentir los latidos del corazón de tu pareja sin importar la distancia

Los gadgets y la tecnología en general dan la facilidad de comunicación sin importar la distancia permitiendo a las personas estar en contacto a pesar de estar distanciadas por motivos profesionales o académicos, pero ¿qué pasa cuando se trata de una pareja que busca sentir la presencia de su pareja?

Para eso Poco Riot, una empresa de diseño y desarrollo de productos originaria de Londres, han creado un curioso gadget llamado Pillow Talk el cual permite escuchar y sentir los latidos del corazón de su pareja sin importar la distancia.

El concepto es muy simple mediante una pulsera que se encargara de medir el ritmo cardiaco y enviar los datos a través del smartphone a la otra persona traduciendo el ritmo cardiaco en latidos que saldrán de la pequeña bocina colocada debajo de la almohada, dando como resultado una interacción intima y sensitiva entre las dos personas.

Sus creadores explican que este gadget no solo sirve para enamorados, ya que también existen muchos padres y madres que por su trabajo se deben de ausentar uno o varios días y les gustaría expresar su cercanía con sus hijos.

El producto ya ha obtenido una financiación exitosa en Kickstarter, y comenzará a entregarse hasta mediados de mayo de 2016. Por lo que si les interesa un par de estas pulseras y bocinas el costo es de 98 libras (148,18 dólares), aunque por otro lado una sola tiene un valor de 52 libras (78,63 dólares).

Con este tipo de gadgets y experimentos queda claro que al igual que la tecnología puede aislarte de las personas también puede generar experiencias de cercanía sin importar la distancia.

[gallery]]]>