septiembre 20, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Primer avance subtitulado de «El poder del perro»

Phil Burbank es un carismático ranchero que inspira miedo y admiración en quienes lo rodean. Cuando su hermano trae a casa a una nueva esposa y al hijo de ella, Phil se dedica a atormentarlos hasta que la posibilidad del amor lo invita a abrir su corazón.
Netflix publicó el primer trailer de la adaptación cinematográfica de la novela de culto de 1967 de Thomas Savage, «El poder del perro», que tuvo su estreno mundial en el Festival de Venecia, antes de su estreno en algunos cines el 17 de noviembre. A la plataforma llegará dos semanas después, el 1 de diciembre.
Cuenta la historia de dos hermanos ricos de Montana, Phil (Benedict Cumberbatch) y George Burbank (Jesse Plemons). Phil es brillante pero cruel, mientras que George es delicado y gentil. Ambos son propietarios del rancho más grande de su valle. Cuando George se casa en secreto con una viuda llamada Rose (Kirsten Dunst), un enojado Phil librará una guerra implacable para destruirla usando a su hijo Peter (Kodi Smit-McPhee) como peón.
Jane Campion (Bright Star) es la directora y guionista de este proyecto cuyo reparto principal completan Thomasin McKenzie, Frances Conroy, Keith Carradine, Peter Carroll y Adam Beach.
Se trata de una producción de See-Saw Films, Brightstar, Max Films International, BBC Films, Cross City Films y New Zealand Film Commission. Por su parte Emile Sherman, Iain Canning, Roger Frappier, Jane Campion y Tanya Seghatchian son sus productores.
Tags: Tecnología, Streaming, Netflix, El poder del perro, Benedict Cumberbatch, Jesse Plemons, Kirsten Dunst