John Travolta, Dan Stevens, Michael Pitt, Christopher Abbott, Rob Brown y Edi Gathegi encabezan el reparto de «Criminal Activities», un thriller que supone el debut como realizador del actor Jackie Earle Haley, conocido por sus participación en filmes como «Watchmen», «Pesadilla en Elm Street» o el remake de «RoboCop» quién tendrá un rol secundario en la cinta. El estreno en Estados Unidos se está programado para el próximo 20 de noviembre, la historia gira en torno a cuatro amigos que deciden hacer una aparente segura inversión que, les acabará por meter en líos con la mafia.
Criminal Activities – Trailer Oficial # 1 por AmericaBonita [gallery]]]>El Centro del Mundo
Leer más...
Mattel Films y Warner Bros. Pictures anuncian que Bad Robot de JJ Abrams producirá la película de acción real de «Hot Wheels»
«Avatar: El Camino del Agua»: primer trailer subtitulado
Illumination y Nintendo anuncian la fecha de estreno y el reparto de voces de la película de animación de Super Mario Bros