diciembre 6, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Primer trailer subtitulado de "London Has Fallen"

Gramercy Pictures dio a conocer el adelanto extendido para London Has Fallen, el cual presenta al Presidente con menos suerte de la historia de la humanidad. Es un avance que da cuenta de la amenaza sobre el líder de Estados Unidos y su cabeza del Servicio Secreto, sin embargo la idea que perdura es la enorme cantidad de figuras que están involucradas en un proyecto cuya calidad dista de ser de primer nivel.

Babak Najafi, el sueco detrás de Snabba Cash II, es quien tiene a su cargo esta continuación -reemplazó a Fredrik Bond-, que cuenta con guión de Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt y Christian Gudegast. Entre los que regresan para esta segunda parte están Gerard Butler, Morgan Freeman, Aaron Eckhart, Angela Bassett, Melissa Leo y Radha Mitchell, mientras que entre sus incorporados tiene a Jackie Earle Haley, Charlotte Riley, Colin Salmon y Robert Forster.

Esta retomará la acción en Londres, donde el primer Ministro Británico falleció en circunstancias misteriosas. Su funeral es un evento obligado para todos los dirigentes del mundo. Pero lo que empieza como uno de los eventos más protegidos de la Tierra, se convierte en un plan mortífero para eliminar a los hombres más poderosos del mundo y desatar una terrible visión del futuro. Solo tres personas tienen esperanzas de detenerlo: el Presidente de los Estados Unidos, su formidable cabeza del Servicio Secreto y un agente británico del MI-6 que no confía en nadie. Su estreno en cines, originalmente previsto para el 2 de octubre del 2015, tendrá lugar en marzo del 2016.

[gallery]]]>