octubre 18, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Primer trailer subtitulado de "The Mummy"

Tom Cruise enfrenta a La Momia en Londres en este primer adelanto para este film, el primero del Universo Cinematográfico de Monstruos Clásicos

Universal Pictures reveló el primer adelanto para el reboot de «The Mummy», film que dará pie al Universo Cinematográfico de Monstruos Clásicos de la compañía -se confirmó en las últimas horas que Dracula Untold no será tenida en cuenta-.

Con Tom Cruise a la cabeza, muestra algunas secuencias de acción dignas de la saga Mission: Impossible, empezando con un accidente aéreo que se desata por el solo traslado de la criatura del título, que desata el caos por las calles de Londres para reclamar su trono.

A pesar de estar sepultada de forma segura en una cripta en la profundidad de un desierto despiadado, una antigua reina, cuyo destino le fue arrancado injustamente, es despertada en la actualidad, trayendo con ella la malevolencia que creció a lo largo de milenios y terrores que desafían la comprensión humana. Desde la amplia arena del Medio Oriente hasta laberintos ocultos bajo la Londres moderna, The Mummy traerá una intensidad sorprendente y un equilibrio entre asombro y estremecimientos, en un imaginativo enfoque que abre la puerta a un nuevo mundo de dioses y monstruos.

Sofia Boutella (Kingsman: The Secret Service), Annabelle Wallis (Peaky Blinders, Annabelle), Jake Johnson (New Girl), Courtney B. Vance (Terminator Genisys), Marwan Kenzari (Ben-Hur) y Dylan Smith (300) son algunos que completan el equipo delante de cámaras, a los que se les suma el ganador del Oscar Russell Crowe (Gladiator, Man of Steel) como el Dr. Jekyll.

Alex Kurtzman (The Amazing Spider-Man), uno de los cerebros del Universo Cinematográfico de Monstruos junto a Chris Morgan (Furious 7), es quien tiene a su cargo la dirección de este proyecto, a partir de un guión de Jon Spaiths (Prometheus, Doctor Strange) y Christopher McQuarrie (Jack Reacher, Mission: Impossible – Rogue Nation). El estreno de este relanzamiento está previsto para el 9 de junio de 2017.

Russell Crowe, Alex Kurtzman [gallery]]]>