April 10, 2021

ECUADOR BONITA

Tierra Linda y Querida

Primer vistazo de Chris Pratt y Jennifer Lawrence en "Passengers"

Entertainment Weekly lanzó las dos primeras imágenes de “Passengers”, producción de 120 millones de dólares que protagonizan Chris Pratt y Jennifer Lawrence, con la dirección de Morten Tyldum cuyo estreno está previsto, en principio, para las próximas navidades.

Ambientada en un futuro no muy lejano, esta producción de Sony Pictures sitúa su acción dentro de una nave espacial encargada de transportar cientos de pasajeros hasta un remoto planeta con la intención de colonizarlo. Sin embargo y por accidente uno de ellos (Pratt) despierta 90 años de lo previsto, quien ante la desalentadora perspectiva de envejecer y morir solo decide despertar también a una hermosa mujer para que le haga compañía (Lawrence).

Michael Sheen (Masters of Sex), al que oiremos en su versión original aunque no veremos (en un rol similar al que desempeño Kevin Spacey en “Moon”), completa el reparto de esta producción a la que finalmente, parece, y después de todo, no le afectarán los problemas legales que mantiene Digital Domain 3.0., una de las compañías encargadas de sus efectos especiales.

  [gallery]]]>