octubre 22, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Primera imagen oficial de "Borg/McEnroe" con Shia LaBeouf

El actor de Transformers es el tenista John McEnroe en esta primera imagen oficial para el film que retrata su legendaria rivalidad con Bjorn Borg

Durante los últimos años, Shia LaBeouf (Transformers, Fury) ha ganado la fama de «chico malo» y ahora ésta puede servirle para interpretar a uno de los que mejor ha ejemplificado esa categorización en la historia del deporte, como es el caso del tenista John McEnroe. Por medio de Twitter se conoció un primer vistazo al film «Borg/McEnroe», que muestra al actor caracterizado como el ex jugador, en compañía del sueco Sverrir Gudnason (Wallander) como Bjorn Borg.

El danés Janus Metz Pedersen (Armadillo) es el director, a partir de un guión escrito por Ronnie Sandahl (Svenskjävel). Tre Vanner y SF Studios son dos productoras detrás de este proyecto, que también tendrá en su elenco a Tuva Novotny y Stellan Skarsgård (The Avengers, The Girl with the Dragon Tattoo). Su estreno en cines está previsto para el 2017.

La rivalidad entre Borg-McEnroe tomó proporciones cinematográficas, ayudada por dos personalidades significativamente diferentes: Borg, al menos en la cancha, se mantenía calmo y bajo control, en tanto que McEnroe dejaba sus emociones y berrinches a la vista. Su encuentro de 1980 en la final de Wimbledon, sobre el cual pone el foco la película, es ampliamente considerado uno de los mejores partidos de tenis en la historia del deporte.

[gallery]]]>