octubre 16, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Primeras imágenes oficiales de "Genius", la primera serie de National Geographic

El actor ganador del Oscar y Johnny Flynn se lucen como el genio científico en distintas etapas de su vida, en estas primeras imágenes para la antología de National Geographic

National Geographic está próxima a comenzar el rodaje de su primera serie, «Genius», una antología que se enfocará en Albert Einstein. El anuncio de la inminente producción fue acompañada con dos fotografías oficiales, que muestran al ganador del Oscar Geoffrey Rush (The Kings Speech, Pirates of the Caribbean, Shine) y Johnny Flynn (Clouds of Sils Maria, Song One) caracterizados como el mencionado genio en diferentes etapas de su vida.

Fox 21 Television Studios (Homeland, The People v. O.J. Simpson), Imagine Television (24, Empire), OddLot Entertainment y EUE/Sokolow están detrás de este proyecto, basado en la aclamada biografía del científico escrita por Walter Isaacson (Steve Jobs). Ron Howard (Rush, A Beautiful Mind, Frost/Nixon) será el director del primer episodio. Su estreno está previsto para el 2017.

A lo largo de 10 episodios, «Genius» supondrá un registro de cómo un rebelde e imaginativo empleado de la Oficina de Patentes, que no podía obtener un trabajo como profesor o un doctorado, descubrió los misterios del átomo y el universo. Cada capítulo explorará sus extraordinarios logros científicos, junto a sus relaciones personales volátiles, apasionadas y complejas.

Cada temporada de este programa llevará al terreno de la ficción las fascinantes historias de los innovadores más brillantes del mundo. La primera tendrá guión de Noah Pink (This Is Your Death), a partir del libro «Einstein: His Life and Universe». Emily Watson (Red Dragon), Michael McElhatton (Game of Thrones), Seth Gabel (Salem), Samantha Colley (The Crucible), Richard Topol (Lincoln), Vincent Kartheiser (Mad Men) y más acompañan a los arriba mencionados en el elenco.

[gallery]]]>