enero 26, 2023

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Roccat presenta los auriculares para juegos SYN MAX Air

ROCCAT, la galardonada marca de periféricos para juegos de PC de Turtle Beach Corporation, anuncia que sus nuevos auriculares inalámbricos premium Syn Max Air ya están disponibles en las tiendas participantes. Syn Max Air de ROCCAT se encuentra en la cima de la línea de auriculares de la marca como su nueva oferta inalámbrica premium y aprovecha décadas de galardonada experiencia en ingeniería de audio de Turtle Beach. El Syn Max Air ofrece un sonido envolvente 3D inmersivo a través de sus grandes altavoces Nanoclear de 50 mm, mientras que el micrófono desmontable Truspeak que se voltea para silenciar garantiza una comunicación nítida, y características exclusivas como Superhuman Hearing brindan una ventaja competitiva. Syn Max Air combina el estilo característico de ROCCAT con la libertad inalámbrica, y las orejeras translúcidas y la estación de acoplamiento RGB de carga rápida de los auriculares muestran la impresionante iluminación AIMO RGB de la marca. Los jugadores de PC también pueden combinar Syn Max Air con otros periféricos compatibles con AIMO, como Vulcan II Max y Kone XP Air de ROCCAT, para crear la configuración de escritorio RGB más hermosa. El Syn Max Air está disponible en el sitio web de Roccat y en los minoristas participantes de todo el mundo por $249,99 (£209,99/€249,99) MSRP.

«Syn Max Air es la última actualización de auriculares para jugadores de PC y fanáticos de ROCCAT que buscan un sonido y una comodidad de primera calidad y una apariencia única impulsada por RGB que se destaca entre la multitud», dijo René Korte, fundador y gerente general de ROCCAT, Periféricos de PC en Turtle. Corporación Playa. «A los fanáticos les encanta la identificación de los auriculares Syn Pro Air, y queríamos ofrecer una experiencia aún más mejorada sin compromisos, y Syn Max Air es precisamente eso. Son los auriculares más avanzados que jamás hayamos producido, repletos de características premium. , opciones de compatibilidad y diseñado con la renombrada experiencia en audio de Turtle Beach».

Sobre la base del éxito de Syn Pro Air, que T3.com describe como «bien diseñado, bien construido y uno de los mejores auriculares para juegos en este momento», el auricular Syn Max Air de ROCCAT ofrece una experiencia de audio 3D inalámbrica de primera calidad, perfecta para jugadores y streamers que aman el audio de juegos de alta calidad y el estilo único con infusión de RGB. El sonido premium de Syn Max Air está diseñado por el fabricante líder de auriculares para juegos Turtle Beach e incluye las tecnologías y características exclusivas y patentadas de la marca más vendida. El audio 3D inmersivo se entrega a través de los grandes y potentes altavoces Nanoclear de 50 mm de Syn Max Air, y el chat de voz nítido se transmite a través del exclusivo micrófono TruSpeak de Syn Max Air, el único en su clase que ofrece cancelación de ruido, voltear para silenciar funcionalidad, y la opción de eliminarlo por completo, lo cual es excelente para los streamers. El Syn Max Air incluye cuatro preajustes de audio, así como la configuración de sonido Superhuman Hearing exclusiva de Turtle Beach, que aumenta los sonidos críticos del juego, como los pasos de un jugador enemigo cercano y las recargas de armas para una ventaja competitiva. Para mayor comodidad, el Syn Max Air cuenta con la exclusiva tecnología ProSpecs compatible con anteojos de Turtle Beach y cojines de espuma viscoelástica con infusión de gel refrescante.
Syn Max Air de ROCCAT brinda a los jugadores de PC todas las comodidades posibles y agrega una estación de acoplamiento RGB de carga rápida para la batería de 16 horas de los auriculares, donde solo 15 minutos de carga proporcionan tres horas de juego. El diseño elegante e inspirado en RGB característico de ROCCAT se destaca en el Syn Max Air, y los yugos de aluminio premium ofrecen durabilidad adicional. Se muestran hasta 16,8 millones de colores de iluminación RGB tanto en los auriculares translúcidos de los auriculares como en la estación de acoplamiento de carga rápida, y la iluminación se puede sincronizar con otros dispositivos habilitados para AIMO utilizando el sólido software Swarm de ROCCAT.
La tecnología Stellar Wireless de ROCCAT gestiona la potencia de la señal y el consumo de batería de Syn Max Air para un rendimiento óptimo, mientras que la funcionalidad inalámbrica dual de larga data de Turtle Beach significa que los jugadores de PC pueden chatear en Discord, recibir llamadas y escuchar música a través de Bluetooth mientras juegan. Syn Max Air incluye controles de audio intuitivos en la oreja para un fácil ajuste del sonido y se puede personalizar aún más con el software Swarm de ROCCAT. El Syn Max Air es un auricular para juegos de PC inalámbrico robusto pero liviano con un peso de 326 g. Los auriculares también tienen la capacidad de plegarse cuando es hora de un descanso.
Para obtener más información, visite la página del producto.
Tags: Tecnología, Roccat, Turtle Beach, Roccat Syn Max Air