octubre 22, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Rumores indican que Apple podría comprar el prestigioso fabricante de autos McLaren

Hace varios años se ha escuchado rumores acerca de las intenciones de Apple de entrar en el mercado de los automóviles, ahora Financial Times afirma están en conversaciones con McLaren para llegar a un posible acuerdo y adquirir la compañía. McLaren es famosa por su equipo de Fórmula 1, algo que coincide con los rumores que escuchamos hace unos meses (de que Apple incluso estaba pensando en comprar un equipo de esta competición). Esta compañía también tiene una división de autos que lleva operativa menos de una década, siendo el P1 el modelo más famoso además por su precio: 1 millón de dólares.

En el mes de julio, varios rumores apuntaban que Apple había elegido a Bob Mansfield para que se hiciera cargo de la división «del proyecto automovilístico» de la compañía. Llevamos años escuchando que Apple está trabajando en un auto eléctrico y autónomo, tendencias que cada vez están más presentes en el mercado.

El informe afirma que McLaren tiene un valor entre 1.300 y 2.000 millones de dólares, aunque no está claro si se llegará a un acuerdo. Tendremos que esperar a que alguna de las dos compañías lancen un comunicado oficial.

[gallery]]]>