May 15, 2021

ECUADOR BONITA

Tierra Linda y Querida

Saoirse Ronan protagonizara "Lady Bird"

Deadline informa que Saoirse Ronan la actriz nominada al Oscar por Brooklyn, será la protagonista de “Lady Bird”, cinta que marcará el debut como guionista y directora de Greta Gerwig.

IAC Films financiará el proyecto, que tendrá producción de Scott Rudin, Eli Bush y Evelyn O’Neill. Ronan interpretará a una joven que comienza su último año de preparatoria para más tarde, entrar en la universidad y afrontar los cambios que eso supone.

No hay más detalles acerca de este proyecto, que supone el debut como realizadora de Gerwig, una de las musas del mumblecore y del cine independiente de los últimos años. Ella ya había trabajado como escritora junto a su pareja Noah Baumbach en Mistress America, cinta que también protagonizó.

Mientras que Ronan está ocupada con los eventos previos a los Oscar, se prepara para hacer su debut en Broadway esta primavera con la obra de Arthur Miller, The Crucible. Por su parte, Gerwig estrenará este año Jackie de Pablo Larraín, sobre Jackie Kennedy protagonizada por Natalie Portman, además de la comedia Maggie’s Plan de Rebecca Miller, que protagoniza junto a Ethan Hawke y Julianne Moore.

[gallery]]]>

Translate Website »