julio 25, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Se filtran imágenes del nuevo Windows 11

La casa de Redmond ha dejado ver un preliminar de lo que será el próximo Windows 11 que tendrá un barra de tareas con predominancia central que se asemeja a la posición que usa Apple en su sistema Mac OS. Se perciben cambios pequeños, estéticos principalmente pero que buscan simplificar la apariencia de la interfaz actual del sistema Windows 10.
La primera aparición del nuevo sistema se dió vía Baidu, luego más ampliamente a través de imágenes publicadas por The Verge, con Windows 11 combinando elementos que introdujeron en Windows 10X con algunas nuevas ideas.
En la nueva versión los iconos se agrupan al centro de la barra mientras que algunos de los elementos tradicionales siguen apareciendo en el extremo derecho inferior. El menú se ha simplificado eliminando los tradicionales bloques en vivo a cambio de aplicaciones que podemos anclar. De igual forma podremos anclar archivos recientes. Todo esto da una interfaz más limpia para el usuario final.
Se cree que Microsoft está preparando lanzar una nueva versión de Windows y se especula que podría verse un primer adelanto en el evento especial programado por Microsoft para el 24 de Junio.