octubre 26, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Se hizo el anuncio oficial de la segunda parte de The Last of Us con un trailer

PlayStation ha mostrado algo que gran parte de los jugadores de su plataforma querían ver, el anuncio oficial del desarrollo de la segunda parte de The Last of Us. Esto ha sido durante el evento PlayStation Experience celebrada el 3 de diciembre en Anaheim, California. Aparte del anuncio de la producción del título, PlayStation aprovechó la clausurá del evento principal para sorprender a los fans mostrando el primer video de avance.

En la pequeña pieza se puede ver que Ellie y Joel están de vuelta varios años después de lo acontecido en la primera parte. Ahora Ellie tiene una edad que ronda la veintena. Además, según lo mostrado la organización de los Luciérnagas seguirá presente en la nueva aventura.

En esta nueva historia el jugador pasará de manejar el personaje de Joel a controlar a Ellie como personaje principal. En el pequeño corte, Ellie expresa la intención de matar a cada uno de ellos, dando a entender que se refiere a la organización comentada, los Luciérnagas.

Por ahora el proyecto se encuentra en una fase de desarrollo muy temprana y aún no se ha confirmado una fecha para el lanzamiento.

[gallery]]]>