octubre 22, 2021

ECUADOR BONITA

El Centro del Mundo

Se lanzó en las tiendas de Apple el primer monitor de salud invisible para la ropa: Spire Health Tag

Spire Health Tag, el primer monitor de salud invisible para la ropa, se lanza en las tiendas de Apple y se envía oficialmente a los clientes Health Tag habilita la ropa inteligente para el mercado masivo y la supervisión de salud sin problemas Spire, el líder en monitoreo de salud procesable, hoy anuncia que Health Tag está disponible en las tiendas de Apple en los Estados Unidos, el Reino Unido y China, con disponibilidad mundial en breve; al mismo tiempo, Spire ha comenzado a enviar Health Tag a sus clientes. Health Tag se adhiere discretamente a la ropa, en un factor de forma nunca antes visto, para proporcionar un control continuo de su salud y ayudarlo a dormir mejor, a reducir el estrés y a ser más activo. Las primeras generaciones de tecnología de monitoreo de la salud no han estado a la altura de las expectativas del consumidor. Los dispositivos llegaron en forma de rastreadores de atletismo poco prácticos, joyas poco prácticas, incluso colchones inteligentes. ¿El problema? Sufrieron las mismas trampas: recordar ponérselos, quitárselos, cargarlos por la noche, etc. Es por eso que Spire ha reinventado el control de la salud con Health Tag. Está diseñado para desaparecer, y solo le notifica cuando puede ayudar. Con Health Tag, todo lo que un usuario tiene que hacer es vestirse. Disponibles en paquetes, los usuarios simplemente etiquetan la ropa que usan con mayor frecuencia, como ropa interior, sujetadores, pijamas o ropa deportiva, y se ponen en marcha. Los Health Tags nunca necesitan ser cargados y también son completamente a prueba de lavadora y secadora para que los usuarios nunca tengan que quitárselos. «Los datos de salud continuos revolucionarán la salud y el bienestar a nivel mundial, pero las encarnaciones tempranas se han visto obstaculizadas por experiencias de usuario deficientes y un enfoque en el hardware sobre los resultados que el hardware puede crear», dijo Jonathan Palley, CEO y cofundador de Spire. «Al hacer que el dispositivo ‘desaparezca’, creemos que Health Tag es el primer producto que desbloquea el potencial». Características de Health Tag:

    • Factor de forma fácil e invisible: pégalos y olvídate de ellos. Los Health Tags están diseñados para adherirse de manera semi-permanente a su ropa y pasar por el ciclo de lavado para que pueda seguir usando la ropa que ya posee.
    • Vida útil de la batería sin precedentes: las baterías nunca necesitan cargarse y duran hasta un año y medio.
    • Sensores de salud de grado clínico: Health Tags supervisa sus patrones respiratorios, frecuencia cardíaca y actividad para medir su sueño, el estrés y los entrenamientos. Además, Health Tags tiene un sensor de propiedad que les permite identificar y ayudar a controlar el estrés fisiológico relacionado con los cambios en sus patrones de respiración.
    • LiveInsights: LiveInsights identifica cambios en su estrés, actividad y patrones de sueño, y sugiere pasos que puede tomar para mejorar su salud, como aumentar la actividad o dormir más.
«La vida real no deja mucho tiempo para cargar y cuidar aún más la tecnología, que es la razón por la que tengo tanto en mi cajón de basura», bromeó Kristopher Young, usuario beta de Health Tag. «Así que estoy impresionado por cómo Spire Health Tag simplemente desaparece en la ropa que ya llevo. Tanto la precisión del monitor como los comentarios en vivo me han ayudado a mejorar mi sueño y aumentar mi nivel de actividad sin interrumpir mi vida «. Health Tag se une a su predecesora, Spire Stone, en las estanterías de Apple, solidificando la posición de Spire como líder del mercado en detección de respiración continua, intervenciones en tiempo real y retroalimentación procesable. Los productos de Spire también han sido recomendados y utilizados en la práctica por miles de profesionales de la salud de todo el mundo. Health Tags se venderá como un paquete de 3 por $ 129, un paquete de 6 por $ 229 y un paquete de 8 por $ 299, con tamaños de paquete adicionales disponibles en spire.io. Las compras iniciales pueden recibir membresía mensual con descuento de Spire +, normalmente $ 10 / mes. Con Spire +, los miembros pueden recibir reemplazos gratuitos ilimitados de etiquetas de salud cuando se agoten las pilas, descuentos en compras adicionales de etiqueta sanitaria e informes de salud personalizados.   [gallery]]]>